dimarts, 17 de març del 2015

El club de los corazones solitarios


el club de los corazones solitarios-elizabeth eulberg-9788420405803

ELIZABETH EULBERG

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios. Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

2 comentaris:

  1. Sandra Mellado ha dit:

    Este libro trata sobre una chica que está harta de que los chicos le hagan daño y la hagan sufrir, decide montar un club donde las chicas no salgan con los chicos asta que el instituto acabe excepto algunas excepciones que el chico pueda tratar mui bien a la chica y siempre y cuando no deje de quedar con sus amigas ni que las abandone por el novio,tras montar este club van apareciendo historias con chicos del instituto, etc.

    Comentario: Este libro me ha gustado mucho por el tema del que habla i de como lo explica, se entiende muy bién, la autora se explica bien, no me reconozco con ninguno de los personajes, de nota le pondria un 10.

    ResponElimina
  2. M'ha agradat molt. Té un punt còmic i és molt ràpid i fàcil de llegir. Em sento identificada amb la protagonista per la seva manera de pensar i actuar. El recomanaria a la gent que no els agrada massa llegir ja que és força curt.Nota:8.

    ResponElimina