dimarts, 5 de febrer del 2013

Eldest

  Christopher Paolini

Eragon y su dragona , Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix destruyan al ejército rebelde de los vardenos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar al país de los elfos para continuar con su fromación en la magia y en la lucha con la espada. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, eun viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.

1 comentari:

  1. Eldest


    Eragon y Saphira han sobrevivido al asalto en la ciudad de los Vardenos pero un grupo de urgalos ha matado su rey
    Eragon emprende un viaje Ellesmera, la ciudad de los elfos para continuar su formación como jinete de dragón Pero el ejercito de el imperio ataca a los Vardenos y Eragon se ve obligado a ir a ayudarles.


    La historia del libro era muy interesante i entretenida. Por el final hay un echo muy inesperado i me ha sobtado mucho. Los personajes hay algunos que no son muy creíbles pero en general están muy bien echos. El libro es muy largo porque hay pocos diálogos, hay muchas descripciones y el libro tiene muchas paginas. La historia es muy extensa porque transcurre en todo un país y me ha gustado mucho que hubiera un mapa el principio i al final del libro. En general se entiende muy bien y no hay vocabulario extraño. Salen palabras con diferentes idiomas inventados pero te explica lo que quieren decir. Me ha gustado mucho aunque el principio se me ha echo un poco pesado.

    Yo recomendaría el libro a las personas que les gusten los libros de aventuras i fantasía y que no les hagan miedo los libros grandes.

    ResponElimina