dijous, 18 d’octubre del 2012

Arcanus. Maddox descubre camino

Care Santos

Desde el origen de los tiempos, hay una cifra mágica que nos gobierna en silencio: el 12. Así comienza cada libro de la colección. Los arcanus son doce niños con habilidades especiales que nacen cada 144 años para cumplir una misión: salvar el mundo. Pero ser un elegido no basta: hay que tener un alto sentido de la amistad y aprender a conformar un equipo, porque su poder se multiplica cuando trabajan juntos. Si uno de ellos se deja deslumbrar por el poder, entonces la generación habrá fracasado. ¿Lo lograrán?
Maddox descubre el caminoTodas las noches, en Barcelona, un niño de casi doce años mira al cielo. Aún no lo sabe, pero la atracción que siente hacia las estrellas tiene un porqué. Para él no serán astros que estudiará en el colegio ni pequeños adornos del universo. Las estrellas formarán un mapa en el que deberá aprender a leer su nuevo destino como arcanus. Maddox es el futuro guía de los doce elegidos. Este libro es el inicio de su camino, en el que no faltarán una vecina muy especial, una sombra misteriosa que parece aborrecerlo, y el despertar del muchacho a una nueva y emocionante vida.

1 comentari:

  1. És un gran llibre de fantasia i diversió. Té coses de la vida quotidiana i coses místiques. Si t'agraden les ses místiques, aquest és el teu llibre

    ResponElimina