dijous, 18 d’octubre de 2012

Mandrágora

Laura Gallego

La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente.
   A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia.
   Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra .

1 comentari:

  1. En el castillo del rey Héctor, el sabio Cornelius ha desaparecido y el rey ha de buscarse un sabio suplente tras la desaparición de éste. Zacarías y su ayudante, Míriam, son los nuevos sabios del rey Héctor. Pero ellos no han venido sólo para eso. Saben que alguien está conspirando contra el rey. Un día se descubre que un hombre misterioso anda por el castillo robando libros de magia negra. La misión de los nuevos sabios del rey será descubrir qué está sucediendo.
    Recomendaría esta novela a las personas que les guste la fantasía.
    Me ha gustado mucho. De nota le pondría un 9.

    ResponElimina