dimarts, 15 de gener del 2013

El anillo de Irina

   Care Santos

El anillo de Irina es el relato de varias pasiones: la del amor de Alejandro, el joven protagonista, y de su padre, un prestigioso violinista, por la misma mujer: Irina, una chica de ascendencia rusa, a quien conocen un verano en un pequeño pueblo de Soria. También la del descubrimiento paulatino y deslumbrante de un país -Rusia- a través de su literatura. Y, sobre todo, es la historia del camino que en la vida de Alejandro conduce a la madurez y a la independencia.

1 comentari:

  1. El anillo de Irina

    En casa de Alejandro las cosas no van muy bien. Un día Alejandro y su padre, Víctor, se van de vacaciones a Soria y allí conocen a Irina, una joven rusa, de quien ambos se enamoran. Alejandro se hace amigo de Irina, pero un día ella se deja un anillo en la casa donde están padre e hijo. Este anillo encierra toda una historia familiar de la joven. Alejandro lo guarda para dárselo, pero nunca encontrará el momento para devolvérselo. Irina y Alejandro son muy amigos e Irina le deja libros a Alejandro, ya que él quiere ser escritor y le deja libros de Rusia para que vea como es...
    Yo le pondría un 7. Y le recomendaría el libro a alguien que le guste la cultura, ya que explica cosas de Rusia y de gente que fue importante.

    ResponElimina