dilluns, 18 de febrer del 2013

Me llaman Tres Catorce

   Andreu Martin

Este es un libro de esos tan emocionantes en que hay un asesinato y después ocultan el cadáver, pero dos chicas traviesas lo descubren y se meten en peligros impresionantes. A mí, que soy una de esas chicas, llega a perseguirme un gran danés (uno de esos perros que parecen caballos pequeños) con ganas de masticarme como si fuera un chicle. Mi amiga (Ana, una cría que no levanta un palmo del suelo) se mete en el maletero del coche de los asesinos y se va con ellos, como si nada. ¡AH! Olvidaba presentarme. Me llaman Tres Catorce porque me llamo Teresa Pi (ja, ja muy graciosos, ¿verdad?). Y soy detective privada de la empresa de investigaciones Pi&Zamorano (Pisamoreno, como digo yo). Ya sé que os resultará dificil de creer que, a mi edad, pueda ser detective privada de verdad, pero lo soy. Y el caso es que aquel primero de marzo viví un montón de aventuras tan apasionantes que no he podido evitar ponerlo por escrito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada