dimarts, 15 d’octubre del 2013

He jugado con lobos

  Gabriel Janer Manila

He jugado con lobos está basada en la historia real de Marcos, un hombre nacido en 1946 que durante 12 años de su niñez
vivió solo en las montañas de la Sierra Morena después de que su padre le vendiera a un pastor para que le ayudara a hacerse cargo del rebaño de cabras. Tras la muerte del pastor, Marcos se queda solo, con la única compañía de los animales, con quien comienza una relación de amistad y de supervivencia.

5 comentaris:

  1. Este libro me ha gustado mucho. El tema del que trata es muy divertido, ya que descubres como convive en la naturaleza.

    ResponElimina
  2. Yo era muy pequeño; tenia seis años,cuando un día un hombre vino a mi casa. le pago a mi padre y se me llebo.


    Jo lo recomanaria aquest llibre a la gent que no li agrada llegir.

    Nota: 9

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. M'ha agradat aquest llibre perque tracte sobre un nen que sobreviu sol a la naturaleza envoltats de animals que l'estimen i ells l'estimen en ell. Encarregat també de cuidar unes cabres.


    Jo recomano totalment aquest llibre


    de nota li fico un 9.

    ResponElimina
  5. Aquest llibre m'ha agradat per el tema de que tracta


    ResponElimina