dijous, 5 de desembre del 2013

Lazos de sangre 1; Instinto

Amanda Hocking

La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

3 comentaris:

  1. Mireia Martínez ha dit:

    Alice y Jane quieren entrar en una discoteca, pero a causa de las edades no les dejan. Deciden volver a casa caminando, ya que ninguna de ellas dos tiene coche. Por el camino se pierden y llegan a un parking abandonado donde encuentran a unos chicos con muy malas ideas para ellas. Jane se escapa y Alice queda con esa gente que está a punto de hacerle algo terrible. En aquel momento un chico completamente desconocido llega a ella, salvándola de todos. A partir de ese incidente se ven más a menudo y como amigos, pero ella sospecha que ese chico no es de este mundo, que tiene otra cosa que lo diferencia de todos…

    A mi este libro me ha cautivado, y solo es el primero de una saga de cuatro. Todos los personajes me han gustado, tienen su qué y las situaciones de la protagonista son bastante interesantes. La lectura se te pasa rápido y el vocabulario y su expresión es buenísimo para los que se dedican a escribir historias. Lo que más me ha gustado y lo que me ha parecido más inverosímil es como la autora rompe los esquemas de vampiro que todos los libros de género de terror o romance tienen, me han parecido más creíbles los vampiros en esta historia que no si hubiera leído ‘’Crepúsculo’’ o ‘’Drácula’’.

    Lo recomendaría a las personas que les gustan la fantasía y sobre todo los vampiros. También recomiendo que si les han gustado el primer libro (sea caso que se lo leen), que continúen la saga ‘’Lazos de Sangre’’, merece la pena.
    Nota: 9'5

    ResponElimina
  2. Ana Maria Cruz. 3r A

    Es un chica llamada Alice, tiene 16 años. Hace un cambio cuando conoce a Jack, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Alice conoce a Peter, el hermano de Jack , Alice siente que le falta aire cuando está cerca de él, Aunque él parece odiarla , ella se siente atraída por Peter. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sinó que Jack y Peter son vampiros y alice tendrá que elegir.

    Lo recomendaría a la gente que le encante la fantasia y los vampiros.

    Nota: 8,5

    ResponElimina
  3. Frank Sanchez Garcia 3r A

    La vida de Alice,una adolescente de 16 años da un giro al conocer a Jack,un chico muy misterioso pero que le atrae muchisimo,hasta que conoce a Peter,el hermano de Jack que es mas misterioso y que le atrae aun mas.

    AL principi es una mica aburrit pero despres comença a ser adictiu i es el primer de una saga de 4. Molt recomanable si t'agrada la fantasia y llegir.

    Nota: 7'5

    ResponElimina