diumenge, 30 de novembre del 2014

El hombre que susurraba a los caballos


el hombre que susurraba a los caballos-nick evans-9788497931106

Nick Evans

Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la fr enética sociedad actual parece haber olvidado. La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.






1 comentari:

  1. Brisa Barni Ha dit:

    Una niña llamada Grace y su mejor amiga tienen un accidente montando a caballo , su mejor amiga y su caballo mueren , pero ella y el suyo no. Grace pierde una pierna y su caballo está al borde de la muerte. En esta historia tiene que reconciliar a Grace y a Pilgrim( su caballo) olvidando el pasado y siguiendo adelante , pero para eso necesitan la ayuda de Tom Brooken , el susurrador de caballos.

    Este libro me ha gustado mucho , a veces Grace puede ser estresante por no querer o poder superar su miedo pero me encanta la historia.
    la recomiendo a la gente que le gustan las historias de caballos i con un poco de drama.
    NOTA: 9'5

    ResponElimina