dimarts, 25 de novembre del 2014

No hay verano sin ti

verano 2: no hay verano sin ti-jenny han-9788408007463
Jenny Han

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…
Segunda parte de El verano en que me enamoré.

1 comentari:

  1. Berta Rodríguez ha dit:

    No hay verano sin ti es la segunda parte de la triología "verano" de Jenny Han. Esta parte me gusta aún más que la primera, más que nada porque el primero hace bastantes saltos al pasado, por supuesto que son enriquecedores y te dan a conocer muchos detalles que te serán útiles más adelante, pero para mi gusto, es más enriquecedor el presente, el desarrollo de la historia en su presente, ¿no?
    El simple hecho de que en el segundo libro, Belly, se debata entre el chico que ha amado toda su vida, Conrad, y Jeremiah, el chico que siempre ha estado a su lado tanto como amigo y como algo más —secreto desvelado por el mismo en el primer libro—, lo hace todo mucho más emocionante. El viaje que tienen que emprender para ir a buscar a Conrad y superar su rebeldía tras la muerte de la madre, Susannah. La historia, en este segundo libro, se centra en la misma casa, por lo tanto, en la misma la playa.
    El lenguaje es entendedor, casi tanto como el primero.
    Un libro tan o más bueno que el primero. ¡Genial!

    ResponElimina