dimarts, 17 de març del 2015

Cómo entrenar a tu dragón


como entrenar a tu dragon-cressida cowell-9788467505030

Cressida Cowell

En la época de los vikingos todos los adolescentes debían demostrar sus habilidades cazando y entrenando a un dragón. Hipo Horrendo Abadejo III no fue una excepción.El joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III debe realizar el rito de iniciación propio de su pueblo, que consiste en cazar un dragón y entrenarlo adecuadamente p ara que éste demuestre sus habilidades. Lo que ocurre es que Hipo caza un dragón bastante escuchimizado y que no le hace mucho caso. "Cómo entrenar a tu dragón" cuenta sus vicisitudes y el duro camino que, a base de perseverancia, llevó a Hipo a convertirse en todo un guerrero conocido por sus congéneres como "el hombre que susurraba a los dragones".

1 comentari:

  1. Grabriel Garcia ha dit:

    En una tribu viquinga, los chicos tienen que entrenar a su dragón, Hipo y su amigo Patapez deciden hacer el entrenamiento a su manera, en la prueba todos los dragones se pelean y los chicos no pueden hacer nada por lo tanto todos suspenden, la aldea es atacada por dos dragoens gigantescos. Los chicos deciden vencerlos para poderse quedar.

    Opinió: A mi este libro me ha gustado mucho porque me he podido introducir facilmente y tiene mucha emoción, aventura e intriga, tiene algunos dibujos que hacen que el libro sea un poco más ameno.

    Nota: 9'8.

    ResponElimina