dimecres, 8 d’abril del 2015

En la Toscana te espero

EN LA TOSCANA TE ESPERO OLIVIA ARDEY

 Olivia Ardey

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida. Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

1 comentari:

  1. Anna Gómez ha dit;

    Breu resum de l'argument: Es la historia de una chica de 23 años que quiere acabar sus estudios universitarios, pero antes de empezar el cursa pasa unos días de vacaciones en un hotel,sola. Una noche tiene un encuentro con un chico del hotel y éste cambia toda su vida en varios aspectos. Principalmente descubrirá quién es el chico misterioso por un mal entendido y entonces empezará una vida nueva.

    Opinió personal: Realmente es un historia de amor de las que a la mayoría nos gustaría vivir, pero también hay momentos que no te esperarías de ningún modo.
    Me ha gustado mucho como el autor describe los personajes y el espacio porqué te puedes meter en la historia como si la vivieras como la protagonista.
    Es una lectura que no se me ha hecho nada pesada y hasta el final no sabes como acaba la historia. Me ha gustado muchísimo.

    Nota: 9

    ResponElimina