dimecres, 10 de febrer del 2016

La clave secreta del universo


la clave secreta del universo-lucy hawking-stephen hawking-9788484414216


Stephen Hawking / Lucy Hawking

A George nada le gusta más en el mundo que mirar las estrellas: también le encantaría tener un ordenador con el que navegar y conocer más sobre el Universo, pero sabe que eso es misión imposible. En casa, sus padres son tan ecologistas que no quieren ni oír hablar del progreso y la ciencia. Pero lo que ellos no saben es que el enemigo está muy cerca: acaba de llegar un nuevo vecino que, ¡horror!, es un eminente científico, e eso, para los padres de George solo significa una cosa: peligro. Si hubiera imaginado lo que le esperaba a su hijo, nunca le habrían dejado entrar en su casa...






2 comentaris:

  1. Òscar Plasencia ha dit:

    George tiene unos nuevos vecinos y resulta que tiene el ordenador más potente de la Tierra, Cosmos. Los vecinos son Eric y Annie, padre e hija.
    Cosmos puede abrir un portal hacia el universo, donde van Eric y George.
    Eric queda atrapado en un agujero negro y para salvar-lo, George y Annie tienen que conseguir Cosmos, que ha sido robado por un excompañero de Eric.

    El libro es muy entretenido y si además te gusta el universo y todos estos temas te recomiendo leerlo. Para mi gusto le falta un poco de humor. Es de aventuras.
    Y es interesante ya que lo ha escrito un científico muy importante con su hija.

    Nota: 8,5

    ResponElimina