dilluns, 21 de març del 2016

El Internado I: todo el mundo tiene un secreto


 
VV. AA.

"La Laguna Negra" es un colegio que oculta un gran misterio en el que profesores, alumnos y personal de servicio conviven, aislados en medio de la nada. Nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen. Los alumnos de este peculiar colegio tienen una gran carencia afectiva, y encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al lugar. Los profesores son adultos con un pasado que desean olvidar.

1 comentari:

  1. Míriam Martos ha dit:

    Comienza un nuevo curso en el Internado Laguna Negra, y nuevos y viejos alumnos vuelven con las pilas cargadas para aprender en el Internado durante seis meses. Iván, Victória, Carolina, Roque y Cayetano conocen a Marcos y a su hermana Paula, que recientemente han perdido a sus padres de forma misteriosa. Los chicos no lo saben, pero en este nuevo curso empezarán a resolver los misterios, los crimenes y todas las incógnitas de este Internado.

    Se trata de una saga de unos 9 libros basados en la serie de televisión "El Internado". Este primer libro es muy fiel a la serie. Creo que han escogido los tres episodios más importantes de la 1a temporada. Los personajes tienen el mismo diálogo que en los capítulos y para mi, los actores hacen muy buenos papeles y hacen la história más real. Creo también, que la saga es algo muy extraño nunca creado, porque existen un seguido de sucesos que no te podrías llegar a imaginar nunca. La saga es de misterio, mucho misterio e intriga, y si has visto la serie, el libro te puede enganchar mucho. En general es recomendable para todos los públicos, en especial a los seguidores de la serie o a la gente a la que le guste el misterio.
    Le doy un 9.

    ResponElimina