dimecres, 16 de març de 2016

El (sin) sentido del amor

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente

2 comentaris:

  1. Míriam Martos ha dit:

    Lana, una chica que se pasa el día sumergida en el arte, conoce a un chico con su mismo "hobby", Jac. Creyendo que es el chico perfecto, Lana conoce al nuevo novio de su mejor amiga Julia, el mismo Jac. Lana empieza a investigar sobre Jac, porqué le llegan rumores de que es un rompecorazones y no quiere que le haga daño a Juia. Mediante este proceso, Lana y Jac se hacen cada vez más amigos y, como dice la frase "El roce hace el cariño"...

    Me ha gustado mucho este libro. La historia no es la habitual ya que el final te deja muy sorprendido. La forma de redactar que tiene el autor (Javier Ruescas) es muy clara y definida. Los personajes son adolescentes y, por tanto, más de uno o una se puede sentir identificado con la historia. En general, los personajes parecen realistas, y en este libro se añade un personaje secundario con malas intenciones y hace que la historia cobre un poco más de realismo.
    Es recomendable para todos los públicos, sobretodo para las personas a las que les gusten las historias de amor o no, porqué a mi no me gustan y creo que es un buen libro.

    Le pongo un 9.

    ResponElimina