dilluns, 27 de juny del 2016

El internado II: un cadáver en la laguna


Los chicos se reúnen con Ricardo Montoya, quien les advierte que no sigan investigando la desaparición de los cinco alumnos del antiguo orfanato. Marcos y Carol encuentran una entrada oculta en el fondo del pozo, donde hallarán los cadáveres de los cinco chicos y Alfonso. En El Internado, Victoria, Carol, Cayetano y Roque han encontrado un pasadizo que comunica con la cripta subterránea, y una vez dentro verán cómo una misteriosa figura les pisa los talones.

2 comentaris:

  1. Míriam Martos ha escrit:

    Tras la extraña desaparición de Alfonso, el profesor de historia, los chicos lo encuentran con los cadáveres de 5 antiguos alumnos del orfanato (ahora el Interando) en los pasillos subterráneos, deciden investigar y se citan con Ricardo Montoya, un contacto de Alfonso, para publicar los peligros del Internado. Ricardo Montoya resulta ser quien no es y los chicos se encuentran en peligro en más de una ocasión, hasta que uno de ellos lo encuentran muerto en la laguna...

    Este segundo libro sigue la serie exactamente. Creo que esta parte es más interesante que el primer libro y la trama empieza a ser más misteriosa. Siguen los mismos personajes, pero sus relaciones van cambiando a lo largo de los días, tanto de amor como de odio. Empiezan a surgir nuevos misterios entre personas que nunca hubieras imaginado y otras que están involucradas en los enigmas del Internado. Me sigue encantando como han sabido adaptar la serie en varios libros y sigo diciendo que si has visto la serie antes el libro puede ser más entretenido y real.

    Nota: 9,5

    ResponElimina