dimecres, 26 de setembre de 2012

Un puente hacia Terabithia



Ésta es la historia de una amistad que cambia las vidas de Leslie y Jess, dos estudiantes de quinto de primaria que crean un mundo de aventuras en el corazón del bosque, llamado "Terabithia". Jess Aarons,se hace amigo de su nueva vecina y compañera de clase, Leslie Burke, quien le gana en una carrera. Leslie es una chica inteligente, sociable y con talento, y a Jess le llama la atención. Él es un joven artista, que, al principio de la historia, es tímido, cobarde, irascible y pesimista. Tras conocer, y más tarde perder a Leslie, Jess se transforma. Se vuelve valiente y abandona su ira y frustración.

 Enllaç al tràiler

3 comentaris:

  1. Aquest llibre m' agradat molt
    va sobre un nen Jes i una nena Leslie que son veins i companys de classe i es fan amics i viuen aventures en un bosc que li han posat Therabitia Jes era molt timit al principi pero despres de coneixer i perdre a Leslie es va fer un noi molt fort i balent

    ResponElimina
  2. yo destacaria de los personages a Leslie es una chica que se muda a un pueblo nuevo i se hace amiga de Jess .El lenguaje se entiende muy bien ,el ritmo de la lectura es ràpido, habla de la amistad entre un niño i una niña , la historia es bastante creible .Destaca mucho su portada por los colores i encaja bastante con la lectura .
    Me a gustado mucho este libro por la historia
    Se lo recomendaria a las personas que les gusten las historias de amistad i de aventuras
    La nota es un 10

    ResponElimina
  3. Un puente hacia Terabithia:
    M'ha agradat molt encara que ja havia vist la Un Pel·lícula.
    M'he sentit identificat amb el protagonista perquè jo també he sentit el mateix, el recomano.

    ResponElimina