dimecres, 17 d’octubre del 2012

Maldita mansión

Paul Martin / Manu Boisteau

En la mansión de Lunamuerta vive una banda de mosntruos feos, malos y peleones. Te encantará. Bernardo tiene problemas: lo han echado de la mansión por mala conducta y además lo acusan de haberse zampado a medio rebaño de ovejas de San Tajo... El no puede vitar tener ese aspecto tan temible, cuberto de pelos y con unos dientes enormes, y para colmo de males, las noches de luna llena se convierte en hombre. Tiene que hacer algo para vencer esta maldición, y aunque con ese fin Bernarde usará todas las estrategias imaginables, no le servirá de nada. Sin embargo, tiene un plan secreto. ¿Aceptará Daisy Pato, una joven del pueblo, ayudarle?

2 comentaris:

  1. Beatriz tiene una mansión en la que viven unos monstruos. Ella ha vivido desde pequeña con sus padres cuando se a ido haciendo mayor sus padres se han ido y ahora ella es la ama de la casa. Hans, uno de sus monstruos, un dia encontró una pasta dentrifica en su habitación, cuando la abrió salió una especia de Satán. Este Satán es el ayudante que tenia el padre de la Beatriz y ahora era el ayudante de Beatriz. Como Beatriz ya está harta de los monstruos, con la ayuda de Satán e intentarán deshacerse de cada uno de los monstruos.

    Yo le recomiendo este libro a toda la clase. No es pesado, y además es cortito, no está siempre con la misma conversación porque a cada capítulo pasa algo diferente .

    Yo le pongo un 8.

    ResponElimina
  2. En el pueblo de San Tajo les han desaparecido ovejas de sus rebaños y el principal sospechoso es Bernardo el lobo hombre.Después de muchas aventuras,se descubre que el responsable de haberse comido las ovejas no es Bernardo si no Dasy Pato.
    Jo no destacaria res d'aquest llibre m'ha agradat tot.El recomanaria a nens a partir de 12 anys, la meva nota d'aquest llibre seria un 8.

    ResponElimina