dimarts, 16 d’octubre del 2012

Retrum, cuando estuvimos muertos

Francesc Miralles
¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

4 comentaris:

  1. RETRUM, Cuando estuvimos muertos

    En esta novela, al protagonista, Chris, se le muere el hermano en un accidente de moto, a partir de ese momento Chris empieza a ser un chico solitario. Conoce en el cementerio a dos chicas, Lorena y Alexia, y a un chico, Robert, ellos son góticos. Un día le proponen hacer una prueba, si la pasa será uno de ellos, si no, no lo será. La prueba consistía en que Chris debía dormir en el cementerio. Una vez supera dicha prueba, empiezan a ser muy amigos. Después se suceden unas cuantas historias amorosas entre los personajes de la historia. Más adelante, los amigos deciden ir de vacaciones a recorrer cementerios de Europa y en uno de los cementerios pasa una cosa, por la cual se tienen que vengar. A partir de esto, Chris tiene unos cuantos problemas porque tiene que resolver un asunto, pero se tiene de vengar, de ahí viene Retrum.
    Esta novela la recomendaría a alguien que le guste el misterio y le pongo un 9,5

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta es una novela, de misterio,experiencias y de un amor mas allá de la muerte.
      Un joven llamado Christian, vive sin motivación en la vida a causa de la muerte de su hermano gemelo Julian, el se siente culpable, la razón por la que su madre abandona a el y a su padre, el trata de pasar desapercibido por sus compañeros de instituto, hasta que descubre "RETRUM" una organización oscura que le devolverá la esperanza de vivir, creada por Alexia, Lorena y Robert, se hacen llamar "los pálidos", vivirán momentos que te dejaran sin aliento...
      El personaje que mas me a gustado es el de Christian, me siento identificada con el y sus vivencias, pero no se queda atrás Alexia, la vampiresa de la noche, me ha emocionado su presencia.
      Este es sin duda mi libro favorito, te enseña que no hay que temer a la muerte ya que la línea que separa la vida de la muerte es tan frágil que hasta el zumbido de una mosca podría romperla, me ha hecho sentir parte de la historia y me a helado la sangre!
      Se la recomiendo a las personas que les guste el misterio, las historias góticas y de amor.
      Mi nota es un 10.

      Elimina
  3. Este libro habla de una historia de amor y de misterio.
    Chris, es un Chico solitario a partir de la muerte de su hermano Julian, en un accidente de moto. Un dia, conoce a dos chicas y un chico que son góticos.
    Estos crean una orden secreta que se comunica con los muertos o practicant rituales bastante extraños.

    Es un libro que engancha mucho, y es fàcil de leer. Se me ha echo un poco largo, porque la temàtica del libro no me gustaba mucho, pero una vez empiezas, no puedes parar de leer el libro para no perderte ningún detalle.

    Recomiendo este libro a las persones que les guste el misterio, cementerios, oscuridad, la muerte y el amor.

    Nota: 7

    ResponElimina