dilluns, 11 d’abril de 2016

Salvada por ti

Maya Banks

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

1 comentari:

  1. Ruth López ha dit:

    La hermana de Caleb Devereaux es secuestrada y la unión de la familia es la única fuente de ayuda. Ramie es una chica hermosa y sensible con un don. Es capaz de localizar y conectar con víctimas de secuestros. Ramie ayuda a Caleb a localizar a su hermana. Pero Ramie deberá alejarse de él para evitar el peligro que le acecha. Caleb lo arriesgará todo para protegerla.

    Aquest llibre m'ha agradat molt. Està molt ben escrit. El personatge que més m'ha agradat ha sigut la Ramie. És una noia molt valenta, forta i també molt sensible. És molt prima i té els ulls de color gris.
    Aquest llibre el recomano a la gent que els hi agraden les novel·les policíaques, d'homicidis i d'amor.

    NOTA 9

    ResponElimina