dimecres, 16 de gener del 2013

Sonata de amor

                                                              Blanca  Álvarez


Carmen, una chica de diecisiete años que toca el violín, necesita dinero para viajar con su novio a Normadía. Decide formar un cuarteto de cuerda con el que poder hacer bolos y así ganar dinero. Para ello, pone un anuncio en el conservatorio y enseguida recibe las llamadas de las que se convertirán en las integrantes del cuarteto: Carla, una chica bien aparentemente tímida; Celia, muy resuelta e independiente; y Cloe, una francesa que vive en Oviedo tras la separación de sus padres. Estas cuatro adolescentes compartirán alegrías y tristezas, deseos y decepciones, mientras
descubren la increíble historia que envuelve a la "Sonata de amor", en tres tiempos y un lamento de Glenn Glondelier.

2 comentaris:

  1. La protagonista de la historia es Carmen, quiere viajar a Normandia con Julio , su novio, pero no tiene dinero , asíque pone un anuncio para formar un Cuarteto de cuerdas.Las integrantes del grupo son Carla , Una chica tímida, Celia, muy independiente y Cloe.Esta historia está relacionada con una sonata de amor de Glenn Glondelier i Genevievé , un amor prohibido y la sonata donde nadie sabe su paradero.

    Aquest llibre m'ha agradat molt , perque es una història molt maca sobre un amor prohibit i la música, en la que es veuen embolicades o formant part d'alguna manera aquestes noies .
    Li recomano aquest llibre a la gent que li arada la música y les histories d'amor.
    nota: 8
    Brisa .B

    ResponElimina
  2. Carmen es una chica adolescente de diezisiete años que toca el violín y necesita dinero para viajar con su novio a Normandia. Entonces Carmen decide poner un anuncio en el conservtorio para crear un cuarteto de cuerda y así con los conciertos poder hacer algo de dinero. La misma semana ya contacta con otras tres chicas, Carla, Celia y Cloe, con las que proximamente vivirán aventuras y se harán muy amigas.

    És un llibre que captiva i atrau força al lector, tot i que hi ha moments en el qual es fa pesat. Aquest llibre toca molts temes diversos.

    Recomano aquest llibre a la gent que l'hi agradi la música i sigui una mica sentimental.

    Nota: 7

    Quim Balaguer Prat

    ResponElimina