dilluns, 11 d’abril del 2016

La casa de al lado

Lily  Blake

Sarah Cassidy acaba de divorciarse, y ella y su hija Elissa, buscando reparar su maltrecha relación, se mudan a una casa de ensueño, situada en un aburrido barrio residencial a las afueras de Seattle. Sin embargo, ambas descubrirán enseguida que los primorosos jardines y las perfectas fachadas de las mansiones vecinas ocultan terribles secretos: hace años, en la casa de al lado, una joven mató a sus padres mientras estos dormían. Ryan, el hijo del matrimonio, único superviviente de la tragedia, sigue viviendo allí, y Elissa, irremediablemente atraída por ese chico dulce, tímido y retraído, comienza a salir con él pese a la oposición de su madre.
Poco a poco, cuanto más se acercan el uno al otro, más profundamente crece la impresión de que algo horrible está pasando, de que el misterio que rodea a la casa de al lado acabará devorándolos a ambos… EL TERROR TE ESPERA… EN LA CASA DE AL LADO.

1 comentari:

  1. Júlia Tutusaus ha dit:

    Va de que són un mare i una filla que viuen a Chicago però per motius de feina s'han de mudar a un altre poble. Es compren una casa en un carrer una mica abandonat ja que corre la veu que a la casa del costat hi va haver-hi un doble assassinat. Un cop la filla es fa amiga del nen que viu a la casa, comencen a passar coses molt estranyes.

    M'ha agradat moltíssim perquè a mi tant els llibres com les pelis de por m'encanten. Penso que està, el llibre en si, molt ben redactat. Animo a llegir aquest llibre a les persones que els hi agradin les històries de por.

    Nota: 10

    ResponElimina